5 Aspectos Importantes para una Educación Efectiva 100% Online

5 ASPECTOS IMPORTANTES PARA UNA EDUCACIÓN EFECTIVA 100% ONLINE

Aquel 13 de marzo de 2020 ha marcado la vida de muchos guatemaltecos, en sus ámbitos laborales, económicos, sociales y escolares. Por la pandemia del covid-19, dicha situación ha venido afectando los entornos de la sociedad y principalmente de la niñez, ya que trajo consigo un aumento de cambios temperamentales y de tiempo, en los últimos 2 años hemos tenido que enfrentar retos como docentes, como alumnos y como padres de familia, los cuales nos ha sido necesario implementar en nuestro diario, vivir herramientas digitales avanzadas, las TIC´S han sido elementos centrales de las estrategias educativas que necesitamos para potenciar la calidad educativa de Guatemala. Para que el proceso de aprendizaje sea una acción viable para cada individuo.

A continuación, te mostramos esos cinco aspectos importantes que ayudarán a que tu hijo pueda potenciar su conocimiento.  Monte Azul está a la vanguardia, para poder ayudarte a que su proceso de enseñanza-aprendizaje sea un éxito.

SEGURIDAD

Dicen que cada lugar donde nos sentimos seguros es un TESORO, y es muy valioso resaltar que nuestro hogar es el lugar más seguro que nuestros niños como entidad educativa y pensando en la tranquilidad de los padres de familia pueden tener, y de algo que se caracteriza la educación 100 On  line , es que nos podemos formar como buenos profesionales desde casa, hemos pensado en la seguridad de las personas que amas y  que el conocimiento se puede adquirir desde el hogar, pensando así en la seguridad de los que forman parte de esta gran familia.

TIEMPO

Sabemos que el tiempo vale mucho para cada uno de los seres humanos, y en esta ocasión en Monte Azul te invitamos a que aprendas con nosotros administrando el tiempo de cada padre de familia y alumno, Ya que la educación 100 On line nos permite poder organizar cada una de las actividades educativas que nuestros alumnos puedan adquirir.

COMPROMISO

El compromiso es fundamental para cada ser humano, en cualquiera de las actividades en las que se desenvuelve, por eso es que resaltamos este concepto tan básico e importante para la sociedad, el ser comprometidos con los docentes, alumnos y padres de familia nos garantizará una educación efectiva, en la cual tendremos éxito por medio del compromiso.

ACOMPAÑAMIENTO

Monte Azul se ha caracterizado por ser una entidad educativa comprometida con la sociedad guatemalteca, en la cual desde el día uno en que decidas ser parte de esta gran familia, te acompañaremos al 100 % en todo el proceso educativo de enseñanza – aprendizaje.

ACCESIBILIDAD

La tecnología va avanzada cada día, pero debemos pensar que, así como avanza, nosotros como sujetos debemos de avanzar con ella, teniendo en cuenta que contamos con herramientas digitales accesibles al alcance de los estudiantes y de padres de familia, en dicho proceso Monte Azul te ayudará a poder familiarizarte con cada una de las herramientas de trabajo y lo accesible que pueden ser para potenciar el aprendizaje.